Desacuerdo con todo: Enanos mentales : El Génesis.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Enanos mentales : El Génesis.

Propicios días desacuerdistas, ya está aquí el cabrón de turno.


Y nada, que hoy en vez de despotricar de las diarreas mentales usuales, despotricaré de algo tan escalofriante como inquetante que he encontrado "navegando" por las más oscuras zonas de la Web.

Los inglesuñenses lo llaman "Surfing the Internet", yo lo llamo encontrar la peor mierda posible, sea en el sentido que sea.

Antes de empezar, decir que ésto NO es un blog de crítica de blogs. Aunque me toca infinitamente las zonas genitales tener que decir ésto, estamos en una época que hasta tu puto culo exige derechos de autor al expulsar desperdicios humanos, así que es mejor que quede clarito. Ésto no es una copia a distintos blogs ya existentes de crítica de blogs, ni mucho menos. Yo me dedico a cagarme en todo lo que me toca la moral, y eso es lo que voy a hacer. Dicho ésto, empecemos.


Hoy, mirando los marcadores de mi querido Google Chrome, he encontrado un sitio que tenia guardado hace tiempo. Más bien no es un sitio, es un nido de mierda. Es alucinante lo que puede llegar a tener en la cabeza una "persona(?)", bien el tema es el siguiente :

Se trata de un "blog" (y ya lo pongo entre comillas, por si acaso alguien dudaba de si es ironía), llamado
"El mejor BLOC de comedia videojuegos". El título de por si ya indica que el sujeto creador de ésta página no goza de un intelecto muy privilegiado, ni de unos brillantes dotes para escribir. Pero te das cuenta de que la situación es peor de lo que creías cuando ves que la dirección URL de la página, es "MUSICAYCOMEDIADIVERTIDA".


"Comedia divertida". Ya, bueno. Eso es como decir comida alimenticia, mierda excreméntica, estomago estomacal, músculo musculoso, o Llongueras bufón de fiesta. Son cosas tan sumamente y JODIDAMENTE obvias, que el hecho de ponerlas juntas ya indica la enanez (o enanada) mental del puto sujeto en cuestión.

Pero el jugo, el suquillo del asunto viene cuando empiezas a navegar un poco por éste deleznable sitio Web, en el cual encuentras un pouporri de temas que no tienen ni pies ni cabeza, ni relación ninguna unos con otros. Es una mezcla entre una ortografía escalofriante, unos enlaces deleznables, un diseño espantoso, unas frases estúpidas sin parangon, y unos artículos que habría sido mejor que ni hubiera publicado.


Frases de introducción a la página, hay unas cuantas. Se nota que son frases buscadas expresamente para enganchar al lector, para impulsar a la gente a suscribirse, para dar ganas al personal de ir buscando actualizaciones de éste tipo. Frases tan atractivas como :


 "Ola k ta k lo pases bien en mi blok......................................dew"

"aqui encontraras todo lo k necsesitas"


Entre muchas otras. Lo más divertido es la distribución y el orden de los artículos. Primero encuentras un vídeo (sin nisiquiera un breve comentario acerca de sus impresiones, o de que trata el vídeo), de (cito textualmente), "CALL OF DUTY BLAK OF". A continuación, encuentras una sucesión de chistes fúnebres (o séase, que incitan al suicidio, a acudir a las pompas fúnebres como cliente), luego encuentras "LA LISTA CON LOS MEJORES 10 POKEMONS" (y resalto la palabra, "pokemons"), y luego sin venir a cuento encuentras 400 vídeos en fila india del Real Madrid, sin tampoco comentar ni explicar.

Y cuidao', que tenemos 3 categorías distintas : Chistes, Xistes, i Chshistes.

O séase, encima de que publica chistes de los que no se ríe ni su puta madre comiendo setas de la risa, no tiene ni la decencia de agruparlos en una sola categoría, no.


La guinda del pastel, es ver como se publica comentarios A SI MISMO desde LA MISMA PÁGINA, pensando que los demás lo veremos como que otro usuario lo ha comentado.



"Musica, Comedia...7 de marzo de 2011 9:11

komo mola los chistes xdxdxdd


Digamos que éste "blog", está hecho por un auténtico gilipollas. Con sello de autenticidad y todo. Éste tío no se salva de nada, de nada. Sus gustos son penosos, su manera de escribir es detestable, la distribución del blog es lamentable, y no más lamentable que comentarse a si mismo pensando en que nadie se dará cuenta. Por no hablar de que no escribe NI UNA PUTA PALABRA BIEN, cosa que suele irritar bastante a los aficionados a los blogs.

Os dejo aquí la dirección de la página, os aseguro que no os arrepentiréis (bueno, sí, os arrepentiréis...), de haberla chequeado.

http://musicaycomediadivertida.blogspot.com.es/2011/03/hola.html


Un saludo desacuerdistas, y ayudadme a cagarme en éste puto enano y disminuído mental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario