Desacuerdo con todo: Estupidez cognitiva : El regreso.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estupidez cognitiva : El regreso.

¡Aló!

Después de unas merecidas (?) vacaciones, el curso regresa con el asco habitual, y con todos sus pertinentes despotricamientos generales.
Y resulta, que con el inicio del curso no puedes evitar ponerte enfermo, ya que en un instituto puedes encontrarte un hábitat, un ecosistema en sí mismo, formado por SOPLAPOLLAS de un grado altísimo, rozando el "Super Sayan".
Pues bien, el tema de hoy, son los PUSILÁNIMES, los SANGRE DE HORCHATA DEL LIDL (o del Aldi, preferentemente), los SOPLAPOLLAS, y los enormes y sabrosos MASCACHAPAS de turno.

El motivo de ésta despotricación, el motivo de éste despliegue de medios y éste apoteosis de la diarrea mental, es simple :

Resulta, (por si no lo sabíais), que la gente es estúpida. Pues sí, son más estúpidos que una Power Balance, y más inútiles que un "Jet Extender" para alargarse el miembro viril. Tienen menos personalidad que las gambas de la paella, menos sangre que un cura un día sin misa, y son más asquerosos que regurgitar la bilis en medio de una comida familiar.

Visto lo visto, a la gente le gusta fracasar. Se regodean, se refocilan en el fracaso. No sólo fracasan, sinó que además le pillan el gustillo al fracaso. Vamos, que su vida está basada en una sucesión de fracasos.
Me atrevería a decir, que no sólo su vida es un completo fracaso, sinó que además le dan importancia a SOPLAPOLLECES del tamaño de un bisonte. Voy a poner un ejemplo.


Erase una individua llamada X (no, nada de porno), tiene entre 18-20 años, y ha repetido tropecientas veces la educación post-obligatoria. Lleva dos años haciendo asignaturas sueltas, y no es capaz de aprobar NI UNA, NI DOS, NI TRES, sinó TRES asignaturas.
No obstante, no se ve a esa persona preocupada por aprobar o no. Y para qué va a preocuparse? Su puta madre le paga hasta los condones, así que "pa que" va a hacer nada, no?
Mierda tendría que comer para comprobar que no está buena, y que no sirve para alimentarse.
En Facebook, la ves publicando cosas semejantes a : "Gracias a los que me critican, me dan fama, me suben la moral"

Déjate de ironías, cuando no las sabes ni hacer, e intenta APROBAR TRES PUTAS ASIGNATURAS.
Éste ejemplo, sirve para cientos de miles de personas que tienen el mismo carácter que cualquier tronista de Mujeres Hombres o Viceversa, o séase, NINGUNO.

Luego también es de las típicas que se pasa el puto día diciendo "yo00oO y mis amigaSssS las mas lokaSsSs".  

No. Te enteras? NO. Ni locas, ni pollas en vinagre, sois del puto montón, no valéis ni para fregar un suelo sin muebles, no servís ni para descorchar botellas de gaseosa, ESTÁIS MÁS PERDIDOS/AS QUE UN HIJO PUTA EL DÍA DEL PADRE.


Hasta la punta del nabo de ver gente así. "OH, VOY A REPETIR POR TERCERA VEZ, QUE SUPERMEGACHACHIPIRULICALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO".

Pero muérete, MUÉRETE, por favor Señor, atiende a mis acérrimas y católicas peticiones!


Me cago en todos vosotros, piojos tarados y defectuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario