Desacuerdo con todo: Y tus muertos, ¿Han desayunado?

sábado, 28 de julio de 2012

Y tus muertos, ¿Han desayunado?

-¡Buenos días!
-Buenos días...

-Ay Lola, cómo me cuesta arrancar... es pensar en todo lo que tengo que hacer hoy, y ya me canso!
-Pero tú has desayunado?
-¡Clarooo!
-¿Y tus defensas, han desayunado?
-Cómooooo? (Cara de impacto total, de sorpresa, de atención, de ganas de saber más)


Hola. Soy mister despotricamiento. Vengo a hacerte una pregunta. Sencilla. ¿Y tus muertos, han desayunado?

Y otra tanda de blasfemias e improperios para una panda de hijos de puta del mundo publicitario. Me cago en el anuncio de Actimel, me cago en las dos viejas que aparecen, y me cago en todo lo que dicen.

"Es pensar en todo lo que tengo que hacer, y ya me canso..."
¿Pero qué coño va a hacer en todo el puto día una vieja de 70 años? Ir a la farmacia a buscar las pastillitas de las 40 enfermedades que tiene? Ir a tomarse la tensión? Ir al callista? Ir al asilo de su amiga que se cae a trozos?

Un día cansadísimo sin duda, hasta para un dinosaurio del cretáceo, por lo menos. Y nada, después de tomarte el puto Actimel de los cojones, tienes 25 años, pesas 60 kilos, y estás preparado para todo y más. Es como un Power Balance y un Vital Joya a la vez, y además te lo bebes, cosa fina.

Pues yo prefiero levantarme y tomarme una cerveza para desayunar, y un cigarro de postre. Que le den a las defensas, a los leucocitos, y a todos los yogures pasteurizados con micro-organismos que te aumentan las defensas hasta reventar.

Pregúntales a tus muertos si han desayunado. Pregúntaselo todos los días. ¿Tienen las defensas en su nivel correcto? Llévate a un medicastro al camposanto, y compruébalo todos los días. Tus muertos tienen que haber desayunado.

Pues yo no he tomado un actimel en mi puta vida, y me pongo enfermo una vez cada dos años. Y si me pongo enfermo es porqué se me ha ocurrido ir a la piscina en invierno, sin bañador, y con una cubitera en las pelotas.

Si es que ahora resulta, que las empresas alimenticias se preocupan por el público, se preocupan por el consumidor. Las empresas se preocupan por nuestra salud, por nuestro día a día, por nuestras defensas, y por como cagamos.

Me cago en el puto Activia también. Cómo puede haber tanta gente que caga mal? En serio tenéis tan mal la puta flora intestinal? Déjate de Activias. Cuando terminas de comer, te tomas un carajillo, te fumas un puro, y ya verás como a los dos minutos estás cagándote por la pata de abajo, y sin Activias ni pollas en vinagre.

Si es que ahora, de cada 3 anuncios, 2 son de algo para giñar, colega. Que si el Bekunis, que si Activia, que si Dulco-Laxo... Pero de verdad tenéis todos tanto estreñimiento? Putos estreñidos de las pelotas...
Aparte, de que la peña de esos anuncios está sonriente, feliz, contenta.
Me estás contando, que cagar te hace feliz? O séase, tu estás estreñido, y te pasas el día de mala leche, y en cuanto te tomas el puto Bekunis o lo que sea que te haga cagar, ya te cambia la cara, ya estás jodidamente feliz.

Pues si os hace felices cagar, macho, es que directamente sois una panda de subnormales profundos y sin solución alguna.

Es sábado. Me cago en todo, y en todos vosotros, estúpidos.

2 comentarios:

  1. Ese anuncio lo presenta una actriz,cosa que me hace recordar hace unos años la ceremonia de los goya en la que se lio una tangana reivindicativa,una de las actrices participantes alegó :"los actores somos la conciencia de la sociedad".Pregunto yo,también lo son cuando hacen ese tipo de anuncios . Ana bel,en hacía el actimel,creo recordar,producto del que presumía cualidades sin base científica alguna,por no hablar de los que participan en los productos de teletienda,como Mayte gordo, la cual hace gala en su blog de su figura en el anuncio de reduform,cuando le preguntan si eso funciona,no da más que evasivas.La mayoría de los "testimonios" de ese tipo de publicidad engañosa la hacen miembros de la autoproclamada "conciencia de la sociedad" que se hacen pasar por amas de casa,jubilados,etc.


    Supongo que solo se refería a ser la conciencia en determinadas circunstancias.Hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por tus comentarios, Anónimo.

      Efectivamente, me hirvió la sangre en el momento de escribir éste artículo ya que subconscientemente pretendía reflejar y denunciar lo mismo que tu has mencionado. Personajes supuestamente mediáticos anunciando mierda inútil con intenciones de crear una falsa confianza en los consumidores, a fin de que adquieran esa chorrada la cual como un placebo, pensarán que funciona.


      Lo de siempre ; hipocresía barata para el populacho

      Eliminar