Desacuerdo con todo: Engaños de la vida diaria.

domingo, 22 de julio de 2012

Engaños de la vida diaria.

La vida diaria de las personas está rodeada de engaños, farsas, mentiras y patrañas. Con eso no quiero decir que todas las personas sean mentirosas, sinó que simplemente nuestra vida está inundada de mentiras.

Las personas se mienten entre ellas. Otras personas simplemente se pasan la vida engañadas por las mentiras de otras. Otros, se creen sus propias falsedades, y acaban por pensar que realmente son ciertas.

Y aunque no queramos, muchas veces mentimos sin darnos ni cuenta. Hay canciones enteras dedicadas a las mentiras, pero existe una en concreto que en cuanto la escuché, sentí una gran sensacion de alivio : Alguien había dicho lo que yo pensaba.

"Caemos, repetimos, lo sabemos, estamos presos. Y aunque sepamos que no, decimos : Ya nos llamamos si eso"

En el momento en que una persona PESADA, y COÑAZO te dice de quedar, o de tomar un café, lo primero que se te pasa por la mente es : "Ni de coña. Ni de broma, ni borracho, ni drogado. Ni ciego de anís, ni puesto de absenta. Ni de joda, ni de buen, ni de mal rollo, no, no y NO."

Lo primero que se te ocurre, es decir que "Si eso, ya te llamaré". Nosotros no consideramos eso como una mentira. Nos justificamos a nosotros mismos, pensando "Bueno, yo no he dicho que vaya a llamarle o no, he dicho que "si eso", le llamo, no le estoy mintiendo"

En verdad, le estás mintiendo EN LA PUTA CARA. Y no lo haces por fastidiar, ni por jibar a nadie, simplemente no quieres hacer algo que no te apetece, y prefieres mentirle antes que decirle que es un coñazo de tío.


Pero os estaréis preguntando a qué viene ésta reflexión acerca de las mentiras, y no es en vano. Todo viene de un punto muy simple : Los anuncios de la tele. Hoy he cometido el error de ver la televisión, y me he puesto DE TODOS COLORES viendo las mentiras que te sueltan en la puta cara.

El primero en la lista negra del día, es el jodido anuncio de "Casa Tarradellas". El anuncio consiste en un par de gilipollas en un coche, comentando la buena calidad del trigo de las putas pizzas, poniendo caras de alucine por ver unos cuantos campos con tractores, y preguntándose cual es el secreto de una calidad tan bárbara de los alimentos. Luego uno de los capullos comentados, dice algo como "en Casa Tarradellas, el trigo es recogido día a día, y siempre seleccionado y de la mejor calidad.." Para más tela del asunto, enmedio del anuncio, sale un puto campesino recogiendo el trigo A MANO. O séase, un campo de 200 hectáreas de tamaño, y UNA SOLA PERSONA recogiendo todo el puto trigo "de la mejor calidad", y todo esto, mientras todos sabemos que hace como 60 años que ya no se recoge el trigo A MANO.

Luego ya el punto fuerte. Los dos capullos automovilizados, llegan a una especie de masía enmedio del campo, y se ve a una estúpida familia llena de enanos mentales, los cuales hablan alegremente de alguna triste gilipollada, y hay un niño de mierda que corre y grita como una rata en llamas.
La tía estupida del coche dice "Y cómo se si la calidad del trigo, es la mejor?", en ese momento, viene el niño de las pelotas con un cacho de pizza, y le dice "Compruébalo tu misma". La tía le da un nauseabundo mordisco a la puta pizza, y pone cara de "Mmm, noto la calidad del trigo en mi paladar".


Yo cogería a los publicistas que idearon ese anuncio, a los actores que participaron, a los guionistas, al campesino del campo, y a todos los de Casa Tarradellas, y los llevaba al más próximo ESTABLECIMIENTO DE TORTURA de guardia las 24h.

Y éste anuncio, que sirva de ejemplo para la mayoría. Todo lo que enseñan es mentira, TODO.

Ni el puto trigo es el de la mejor calidad, ni lo recogen de los campos, ni hay un puto campesino recogiendo el grano, ni las pizzas las hacen a mano, NI LA GENTE NORMAL HABLA DE LA CALIDAD DEL TRIGO EN UN PUTO COCHE.

Y para los subnormales que se creen el anuncio : La Casa Tarradellas es una PUTA FACTORÍA, os enteráis ya? Ni grano ni pollas ; eso es una empresa, una jodida fábrica, cojones. Se encargan toneladas y toneladas de grano de CUALQUIER CALIDAD, a precios jodidamente baratos, y con ese trigo de una calidad que Dios sabe cual es, se hacen las jodidas pizzas. Os pensáis que una puta pizza que vale un euro y medio en cualquier supermercado, tiene tantas cosas de esa jodida calidad superior?

Sois todos unos gilipollas, y lo peor es que no tenéis remedio, porqué os creéis las porquerías que os ponen en la jeta, os cuentan que son mentira, Y LO NEGÁIS.

"No no, el anuncio no es mentira. Yo me lo creo. Estoy seguro que esos campos de trigo existen, que son propiedad de Casa Tarradellas, que hay un campesino recogiendo el grano para hacer 2000 pizzas diarias. Estoy seguro de que todo es de una calidad bárbara y buenísima. Y además, seguro que lo hacen todo natura, y además a mano! Para que todos podamos disfrutar de una pizza a euro y medio. Los propietaros de las empresas son bellisimas personas, estan dispuestos a perder beneficios simplemente para satisfacer a los consumidores"


Eh, por favor. Hola? Estáis ahí? Ah, vale.

MORÍOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario